BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS


PONENCIA

I. Título de la ponencia:

Con mayúsculas acentuadas, en letra Arial 12, en negritas y centrado, con un máximo de 20 palabras.


II. Autor (es):

En altas y bajas, sin abreviaturas, con acentos, colocados bajo el título de la ponencia, iniciando con el (los) apellido (s) y después por el (los) nombre (s); los apellidos deberán unirse por un guion (ejemplo: Ruiz-Solís, Beatriz). Debe incluir el nombre de la Escuela de Procedencia.


III. Cuerpo del texto:

En procesador de texto Word, letra Arial de 11 puntos e interlineado de 1.5. Los subtítulos en mayúsculas, negritas y alineados a la izquierda. El texto será en altas y bajas con alineación justificada sin sangría, y con márgenes de 2.5 cm., sin marcos ni líneas de borde. La extensión de las ponencias podrá ser de 5 a 8 cuartillas, y deberá contener:


  • a. Introducción.
  • b. Desarrollo (si el texto incluye gráficos y/o tablas, éstos deberán incorporarse en este apartado; si incluye imágenes éstas deben estar colocadas como objeto único (sin tener elementos desagregados).
  • c. Conclusiones y/o reflexión final.
  • d. Referencias.

  • NOTA:

    No serán evaluados los trabajos que no cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas.


    Registro

    Las modalidades de participación serán:

  • Asistente
  • Ponente en foro.

  • I. Las inscripciones y el registro de ponencias se realizarán exclusivamente a través de la página WEB: https://www.encuentro.tutorias.ipn.mx

    II. Se permitirá un máximo de 2 participantes por contribución (autor y coautor). Un mismo participante podrá enviar hasta dos ponencias distintas, ya sea como: autor-autor, autor-coautor o coautor- coautor.

    III. Los archivos deberán etiquetarse con las iniciales del nombre(s) y apellidos del autor principal seguido de un guion bajo y el número del eje temático (ej. mrl_II).

    IV. El registro es personal; para el caso de registro como ponente en coautoría el autor principal realizará el registro del coautor.r

    V. Periodo de registro: Periodo de registro: Del 30 de octubre al 17 de noviembre de 2023.

    VI. Dictamen: Dictamen: El dictamen del Comité Evaluador será enviando al correo electrónico registrado, a más tardar el 24 de noviembre del presente año.

    VII. Constancias: Los participantes tendrán derecho a constancia en su modalidad de registro, los participantes en modalidad de asistentes deberán cubrir un mínimo de 80% de asistencia para tener derecho a constancia.

    VIII. NO se aceptará el registro de cualquier tipo de participación (asistente y/o ponente en foro) después de la fecha límite.